Dejan instalado campamento de recolección de firmas contra reforma constitucional

El movimiento de la coalición en Defensa de la Constitución dejó iniciado el campamento de recolección de firmas en contra de una posible reforma constitucional, en las aceras del Palacio Municipal en frente al Congreso Nacional.

El movimiento de la coalición en Defensa de la Constitución dejó iniciado el campamento de recolección de firmas en contra de una posible reforma constitucional,  en las aceras del Palacio Municipal en frente al Congreso Nacional.

El coordinador del movimiento  Fidel Lorenzo, expresó que a partir de  este lunes estarán recibiendo a los ciudadanos a que firmen el libro.

Te recomendamos:  Ciudadanos empiezan a concentrarse en inmediaciones del Congreso Nacional

«Hacemos un llamado a los ciudadanos que apuestan a la permanencia de la Constitución como base permanente de la Institucionalidad y democracia del país. Sin importar la simpatía religiosa ni política, empresarial, invitamos a que se estampen sus firmas».

De su lado, Jhonny Ventura dijo que los permisos fueron dados en la parte frontal del Palacio Municipal para evitar que se perturbe el desenvolvimiento de los trabajos en el Congreso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas