El salsero puertorriqueño Jerry Rivera ofreció un concierto “De lujo” la noche del sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde recordó que en este mes de julio está cumpliendo 30 años de carrera y que no tiene palabras para agradecer el apoyo que ha recibido de los dominicanos.

“Dios me los bendiga un millón de veces más, como ustedes me bendicen en los conciertos. En realidad nunca voy a tener las palabras para agradecer. Este mes cumplo 30 años de carrera, ¡Dios mío me estoy poniendo viejito!, pero tengo alma de niño y eso es lo importante”, dijo Gerardo Rivera Rodríguez, nombre real del intérprete.

El evento, que contó con la producción de la empresa Sarcos-Ledezma, inició con la conducción del venezolano Daniel Sarcos (a las 11:20 de noche) para anunciar al selsero e invitar a ver un video que rememoraba parte de su carrera artística. A seguidas una excelente demostración de baile de los dos coristas del artista, fue el preámbulo para que Rivera apareciera en el escenario a ritmo de “Dime tú” e invitando al público a cantar con él.

Bien cerca de la gente

Durante toda la presentación, “El niño de la salsa”, como también se le conoce, mantuvo un contacto cercano con el público y permitía que los fanáticos se acercaran a la tarima para que se fotografiaran con él. Se la pasó bromeando e interactuando con las personas que estaban más cerca.

Jerry Rivera, quien se hizo acompañar de toda su orquesta, incluyó un homenaje a Frankie Ruiz, quien falleció en 1998. Dijo que fue su inspiración y maestro. Como homenaje al “papá de la salsa”, en el repertorio del concierto no faltaron temas como “La cura”, “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”.

Para abarcar todos sus éxitos, incluyó varios popurrí con “Esa niña”, “Nada sin ti” y “Dime”, entre otros.

Otro tema que incluyó en su cancionero fue “Ese”, el cual concluyó dicienque que “lo triste no es estar solo; es estar acompañado y sentirse solo”.

No faltaron “Un amor verdadero”, “Cuenta conmigo”, “Me estoy enamorando”, “Qué hay de malo”, “Amores como el nuestro”, “Cara de niño”, “Vuela muy alto” y “Mira” (su tema más reciente que grabó junto al reguetonero puertorriqueño Yandel).

Un artista agradecido por respaldo de fanáticos

Antes de despedirse, casi dos horas después, deseó lo mejor para el pueblo dominicano y volvió a agradecer por bendecirlo. “Ya ustedes son bendecidos en el nombre de Dios todo poderoso. Que Dios les de mucha paz, amor y alegría junto a sus seres queridos. Pido un fuerte aplauso para todos ustedes, por favor. Daniel (Sarcos) y Javier (Ledezma), gracias por esta noche que nos dieron aquí”, dijo antes de abandonar el escenario y dejar al público esperando otra.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas