Cheddy García asegura la “ideología de género” de Educación es un “error”

La humorista y llamada “Mamá del Humor” Cheddy García dijo que la ideología de género que quiere ser impuesta por el Ministerio de Educación.

La humorista y llamada “Mamá del Humor” Cheddy García dijo que la ideología de género que quiere ser impuesta por el Ministerio de Educación en las escuelas dominicanas es un «error”.
Durante su comparecencia en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” la actriz, mejor pagada del país, sostuvo que:
“Yo soy muy respetuosa del todo que quiera hacer con su vida sexual lo que quiera, pero si pienso que llevar estos a los colegios, y a las escuelas es un error porque no hay necesidad porque ustedes pueden tener la preferencia que quiera y no hay que educar para que usted sea una u otra cosa”.
Explicó que los hijos se educan, y cuando tengan la edad suficiente decidan lo que quieran hacer con sus vidas.
“Hay que respetar eso, pero de ahí a tomarlo como una forma de vida y tu reproducir eso, eso no me parece aceptable”, enfatizó.
En cuanto a las redes, Cheddy, dijo que le ha sacado “mucho cuarto, mucho dinero”.
“He podido darme el lujo de vivir porque estoy actualizada en todo, me involucro y participo en todo; entonces, la gente tiene una persona que no sólo las hace reír, sino que también puede hacer opinión pública”.
Argumentó que dentro de sus comentarios se puede equivocar o no, pero casi “siempre se hacen virales”.
La comediante fue reconocida por el espacio sabatino como “Joven de Oro” por su trayectoria en los medios de comunicación.
“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas