Gonzalo dice que ojalá Dios ilumine a los seguidores de Leonel para que dejen el camino del desorden

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó este domingo que  ojalá Dios ilumine a los seguidores del expresidente Leonel Fernández, para que dejen el  camino de la confrontación y el  desorden.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo este domingo que ojalá Dios ilumine al sector del expresidente Leonel Fernández, para que dejen el  camino de la confrontación y el desorden.

“Nosotros creemos  que eso es un error, que  eso es una equivocación y que  ojalá que Dios los ilumine y  dejen de continuar el camino de la confrontación y el desorden que es lo  que estamos viendo  nosotros en todos los medios de opinión”, sostuvo al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex mandatario  de que van a impedir los aprestos para reforma constitucional, donde hay «un laborantismo en la sombra para que esto se produzca y que nosotros la rechazamos plenamente”.

Te recomendamos:  Leonel: No se puede pretender hacer una reforma constitucional con sociedad en contra

El funcionario, quien es uno  de los promotores de la reforma constitucional para habilitar al presidente Medina, manifestó que vivimos en democracia y hay que  respetar las leyes y  que la propia Constitución dice como puede ser modificada.

Castillo afirmó  que nadie está por encima de las leyes y  que estas hay  que respetarlas.

Aseguró que el pueblo dominicano no dará marcha atrás a todas «las conquistas, bienestar y todos estos logros que el gobierno Danilo Medina ha realizado  para todo los dominicanos  y  dominicanas”.

El expresidente y aspirante presidencial por el PLD, Leonel Fernández,  afirmó este domingo que no se puede pretender hacer una reforma constitucional con hay una sociedad que está en contra.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas