La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega realizará la vigésima cuarta versión de Expo Vega Real, orientada a fomentar la competitividad.

La feria se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 1 al 4 de agosto con la participación de las principales empresas de productos y servicios del país, con una dedicatoria póstuma al empresario fallecido a destiempo Heriberto Medrano.

Claudio Fernández Martí, presidente de la cámara, expresó que este año tienen como lema central la competitividad, como el principal elemento para ampliar y fomentar la permanencia en los mercados.

Aprovechó para agradecer el respaldo de las empresas privadas y gubernamentales, que como cada año tendrán una participación activa en la feria, a la vez de resaltar los amplios niveles de competitividad que identifican a empresarios y productores veganos, muchos de los cuales son líderes a nivel nacional e internacional en sus renglones.

Fernández Martí informó que la inauguración de Expo Vega Real 2019 tendrá como orador invitado a Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad de la República Dominicana.

El presidente de Expo Vega Real 2019, Richard Almonte, agradeció al Consejo Directivo de la Cámara y aseguró que como en cada entrega la feria será una gran plataforma para exhibir y vender nuestros productos y mostrar la competitividad de nuestras empresas.

Además informó que en la feria multisectorial participarán representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros, este año con más de 200 empresas.

Dentro de las novedades, el público disfrutará de “food trucks”, charlas, conversatorios, talleres, actividades para niños, presentaciones artísticas, que serán transmitidas en vivo por Microvisión. El anuncio fue hecho en La Vega Country Club, ante la presencia de miembros de la Junta Directiva.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas