El alcalde del Distrito Nacional David Collado inició ayer una serie de obras para el mejoramiento del drenaje pluvial de la ciudad, como medida preventiva por el inicio de la temporada ciclónica 2019.

Durante un acto en el auditorio del club Mauricio Báez, Collado detalló la realización de estas próximas obras que impactarán 26 sectores de la capital de los cuales 23 se llevarán a cabo con fondos del “Presupuesto Participativo Municipal” por un monto de 25.6 millones y tres más a cargo del cabildo por un monto de 6.3 millones de pesos.

Los sectores beneficiados fueron seleccionados durante la celebración de 53 asambleas comunitarias conforme a las prioridades de cada uno, y anunciados mediante la celebración de Cabildo Abierto “Tu Barrio Decide” celebrada por el Concejo de Regidores el pasado mes de mayo. Las comunidades a beneficiarse de estas obras vía el presupuesto participativo serán Los Platanitos, Los Praditos y Manganagua pertenecientes a la circunscripción 1. En tanto, que en la circunscripción número 2 las comunidades beneficiadas serán Cristo Rey, El Caliche y los 800 de los Ríos, El Claret, Galá, La Agustinita calles Puerto Rico y San Rafael, La Esperanza, La Yagüita, Los Galíndez, Los Girasoles II y Santa Teresa.

Finalmente de la circunscripción número 3 los beneficiados serán Agua Dulce y el Respaldo 8, 13, 14 y 27 del sector 27 de Febrero, la 40 del Ensanche Luperón, La Ciénega, la 38 del sector La Zurza, la 10 de Loma del Chivo y Mejoramiento Social.

Mientras las 3 obras que se realizarán a cargo de la administración serán Arroyo Hondo, Paseo de los Locutores y Los Cacicazgos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas