El armador y agente libre T.J. McConnell alcanzó un acuerdo por dos años y siete millones de dólares con los Indiana Pacers, según informaron fuentes de la Liga a ESPN.

McConnell, de 27 años, abandona a los Sixers de Filadelfia luego de sobrevivir a la purga del proceso original, y de conseguir una oportunidad como novato no reclutado en cuatro temporadas como suplente, y en ocasiones como titular. McConnell se une a Malcolm Brogdon, T.J. Warren, Jeremy Lamb y Edmond Sumner en la nueva formación de los Pacers.

Morris llega a Pistons por dos años

Los Detroit Pistons agregaron algo de profundidad en su ataque el miércoles, al llegar a un acuerdo por dos años con el alero veterano Markieff Morris, confirmó ESPN.

El acuerdo fue reportado por primera vez por The Athletic. Morris, de 29 años, se dividió la temporada pasada entre los Washington Wizards y Oklahoma City Thunder, con un promedio de 9.4 puntos y 4.6 rebotes en 58 partidos. Antes de la temporada pasada, Morris había disfrutado de una serie de ocho temporadas consecutivas con promedios de dobles en puntos.

Marjanovic acordó con Mavs

El pívot y agente libre Boban Marjanovic acordó un contrato de dos años y siete millones de dólares con los Dallas Mavericks. Marjanovic promedió 7.3 puntos y 4.6 rebotes en 11.7 minutos por juego para los Clippers y Sixers.

Envían a Parsons a Hawks

Los Memphis finalmente pusieron fin a la desafortunada era de Chandler Parsons, y cambiaron al delantero con los Atlanta Hawks por el alero Solomon Hill y el pívot Miles Plumlee.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas