Apresan y deportan norteamericano acusado de narcotráfico y conspiración

La Altagracia.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación.

La Altagracia.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron a un norteamericano acusado en ese país de tráfico de drogas, conspiración y asociación criminal.

Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, organismos investigativos de la DNCD, detuvieron a Roger Clay Taylor Jr. de 29 años, en la carretera Bulevar, Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, cuando se trasladaba en un vehículo.

El detenido está acusado en el Estado de Maryland, Estados Unidos, de involucración en crimen organizado, crimen violento a beneficio de las actividades criminales y conspiración de posesión y distribución de estupefacientes.

“El extranjero que era buscado desde hace varios meses fue arrestado el pasado fin de semana y deportado este miércoles a los Estados Unidos en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas” señala la DNCD en una nota de prensa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas