Enfoque Semanal celebra vigésimo aniversario

Pastor Vásquez, César Mella, Julio César Jerez Whisky y Frank Gómez.

El periodista Julio César Jerez Whisky celebró el vigésimo aniversario de su columna “Enfoque Semanal”, que publica los domingos en el periódico El Nacional.

Con una recepción en el hotel Barceló Santo Domingo, Jerez Whisky, también celebró el aniversario de su programa “Enfoque Semanal”, que transmite los domingos de ocho a nueve de la mañana por el Canal del Sol.

“Esta doble celebración es la mejor demostración del ineludible compromiso que hemos contraído para dar lo mejor de nuestro ser, por el engrandecimiento de la patria grande e inmortal, que nos legaron los genios de Duarte, Sánchez y Mella”, expresó Jerez Whisky.

El periodista recordó, que inauguró primero el programa de televisión en el Canal 9 de Color Visión, luego de obtener la aprobación de su propietario, el fenecido Popi Bermúdez en 1979. Luego, el programa estuvo en los canales 29 Tele Universo de Santiago, y en el Once de Telesistema Dominicano.

En cuanto a Enfoque Semana escrito, dijo que éste vio la luz pública en el periódico El Nacional, propiedad de la familia Corripio, que encabeza el empresario José Luis Corripio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSegunda etapa de rescate de la Zona Colonial está en pausa
Noticia siguienteRussell, cerca de unirse a GS y Buttler va al Heat