Golden State y Brooklyn Nets están tratando de finalizar un acuerdo de firma y cambio, entregando al escolta D’Angelo Russell, en un contrato máximo de cuatro años y 117 millones de dólares a los Warriors, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Se espera que el acuerdo se complete el 6 de julio, cuando finalice la moratoria de firmas de la NBA, dijeron las fuentes. Los Warriors incluirán una futura selección de primera ronda protegida para los Nets para ayudar a facilitar la capacidad de Golden State para adquirir a Russell, dijeron fuentes de la liga.
Los Nets enviarán a Shabazz Napier y Treveon Graham a los Warriors en el acuerdo, dijeron las fuentes.

El acuerdo surgió de la decisión de la agencia libre Kevin Durant de unirse a los Brooklyn Nets en un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares. Para crear la flexibilidad del tope salarial, luego que el agente libre Kevin Durant llegara a un acuerdo con los Nets, en la adquisición de Russell los Warriors cambiarían al tres veces campeón Andre Iguodala a los Memphis Grizzlies por una selección de primera ronda del 2024 protegida.

Buttler se va de los Sixers

Los Heat de Miami están finalizando un acuerdo de firma y cambio con los Sixers de Filadelfia para adquirir a Jimmy Butler, según informaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN. Miami enviará al guardia Josh Richardson a Philadelphia como parte del acuerdo, dijeron las fuentes.

Celtics firma a Kanter

El centro Enes Kanter llegó a un acuerdo por dos años y 10 millones de dólares con los Boston Celtics, con una opción de jugador al segundo año, dijo a SNY su agente, Hank Fetic.

Asimismo, Austin Rivers firmó un contrato de dos años para regresar a los Houston Rockets, según comentó una fuente de la liga a Arian Wojnarowski de ESPN.

Seth Curry firmó por cuatro años y US$32 MM

El agente libre Seth Curry acordó un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares con los Dallas Mavericks, dijo su agente Alex Saratsis de Octagon Sports a ESPN. Esta será la segunda temporada de Curry con los Mavericks. Jugó un total de 70 partidos para Dallas durante la temporada 2016-17, con un promedio de casi 13 puntos por juego.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas