Anuncian actos por 25 Aniversario de Radio Visión Cristiana en RD

Los directivos de Radio Visión Cristiana Internacional en su sede de Santo Domingo dieron a conocer los pormenores de las actividades que realizarán por motivo de la celebración de sus 25 años

SANTO DOMINGO.- Los directivos de Radio Visión Cristiana Internacional en su sede de Santo Domingo dieron a conocer los pormenores de las actividades que realizarán por motivo de la celebración de sus 25 años de presencia en la República Dominicana.

Durante una rueda de prensa en los espacios del Teatro Roraima del centro comercial Sambil, señalaron que en la celebración de estas bodas de plata, Radio Visión Cristiana Internacional se propone consolidar la relación que ha mantenido con el pueblo dominicano.

Para el viernes 5 de julio, a las 7:00 de la noche, fue anunciado un concierto en la Gran Arena de Santiago; de igual manera, otro concierto el sábado 6, a las 5:00 de la tarde, en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico; ambos totalmente gratis.

José Martínez, presidente de la cadena, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años por el pueblo dominicano y dijo: “Seguiremos llevando la palabra de Dios y el evangelio, apoyando a nuestras familias y continuaremos ayudando a nuestro país mientras se pueda, ese es nuestro compromiso”.

Además, informó los cantores cristianos que participarán, entre estos Ana Martínez, Gerson Kelly, Olga Nova, Luchy Ventura, Tamara Cabán, Ángel David, Pascual Bouret, Rebeca Díaz, Ramón Lorenzo y Felicia Valera.

Para esta actividad, Radio Visión Cristiana Internacional tiene la intención de renovar su pacto de unión con los quisqueyanos, en la cual se reafirmarán las verdades y fundamentos del trabajo que realiza en el país como “La emisora de Dios para la familia de hoy”.

Las expectativas crecen, según se va acercando la fecha del festejo del 25 aniversario, así los directivos de Radio Visión Cristiana Internacional esperan contar con el apoyo de aquellos que siempre han formado parte de esta familia durante estos años de trabajo y labor social en el país.

Acerca de Radio Visión Cristiana Internacional

Radio Visión Cristiana Internacional es una organización sin fines de lucro, que cuenta en la actualidad con 9 estaciones de radio que opera desde Paterson, New Jersey, en los Estados Unidos.

Este ministerio fue fundado en el año 1984, por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la prédica de la palabra de Dios a la iglesia evangélica hispana en esa ciudad y en la labor social.

Para noviembre de 1997 se había adquirido la frecuencia 1330 AM en Santo Domingo y desde entonces forma parte de la comunidad dominicana.

Diales en el país

  • 1330 AM – Santo Domingo, Rep. Dom.
  • 660 AM –  Santiago, República Dominicana

Labor Social de RVC en Rep. Dom. y su Ministerio de Acción Social

Radio Visión Cristiana se ha vestido de Buen Samaritano para su compasión en momentos de crisis que ha habido en nuestra América Latina. Siempre se ha hecho presente con ayudas a cientos de familias vulnerables.

Ayudamos al Caribe, cuando el huracán Mitch embistió a Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

En el 2004 se invirtieron unos USD$50,000 en la compra de un camión perforador para la comunidad del Batey La Mayita, Monte Plata, República Dominicana, a través del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas