La estrella y agente libre Kevin Durant planea firmar un contrato por cuatro años y 164 millones de dólares para jugar con los Brooklyn Nets.

Durant se unirá a los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, quienes también planean firmar con la franquicia, señalaron las fuentes. Las posibles contrataciones son una sorprendente cadena de eventos para una franquicia que el gerente general Sean Marks y el coach Kenny Atkinson encontraron en malas condiciones hace menos de cuatro años.
Durant declinó la opción que tenía por 31.5 millones en junio, lo que oficialmente lo convirtió en agente libre sin restricciones.

Horford pactó con Sixers

El dominicano Al Horford firmó por cuatro temporadas y 109 millones de dólares con los Sixers de Filadelfia informó anoche Adrian Wojnarowski de ESPN El pacto de Horford es de 97 millones de dólares garantizados más 12 millones vinculados a campeonatos.

Middleton volverá con Bucks

Khris Middleton indicó que ha llegado a un acuerdo para un contrato por cinco años para volver con los Milwaukee Bucks. Fuentes de la liga señalan a ESPN que el acuerdo está valuado en 178 millones de dólares y que incluye una opción para el jugador para el quinto año.

Brogdon acordó por 85 millones

Malcolm Brogdon llegó a un acuerdo por cuatro años y 85 millones de dólares con los Indiana Pacers, indicaron fuentes de la liga a ESPN. Indiana negoció el envío de una selección colegial de primera ronda en 2020 y dos futuras de segunda ronda a los Milwaukee Bucks por Brogdon.

Blazers darán extensión a Lillard

Los Portland Trail Blazers y Damian Lillard acordaron una extensión máxima de contrato por cuatro años y 196 millones de dólares con una opción para el jugador, confirmaron fuentes a Brian Windhorst de ESPN.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas