Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) graduó diez nuevas especialistas en cinco programas de residencia médicas.

Los profesionales que finalizaron su formación como especialistas, recibieron títulos en anestesiología, imagenología, cirugía, medicina interna y cuidados intensivos. Clara Santillán, directora de docencia del Homs resaltó el valor de la capacitación como vía contundente del desarrollo personal y social.

“El HOMS se siente orgulloso de estar hoy entregando el título de especialistas a este destacado grupo de residentes. Son ustedes las mejores voces para llevar fuera de nuestras fronteras la calidad y la calidez de atención en el servicio médico”, Jesús Álvarez Torres, miembro del Consejo de Administración.

Álvarez Torres, destacó que ha sido el deseo del doctor. Sánchez Español, presidente del consejo de directores, formar profesionales médicos especializados que desarrollen las capacidades y destrezas para dar óptimas respuestas a los desafíos en el sector salud.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas