Aplazan para mañana domingo coerción a otros tres implicados en caso David Ortiz

Judicial.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción

Judicial.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra los otros tres implicados en el atentado en el que resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.

El aplazamiento se produjo a los fines de que las partes conozcan el expediente.

Los apresados son Víctor Hugo Gómez supuesto autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández;  Alberto Miguel Rodríguez, quien habría tenido el encargo de pagar por la planificación y ejecución de la trama criminal y Junior César La HOz Vargas, señalado como el responsable de rentar el apartamento donde se escondía Hugo Gómez.

Te recomendamos: 

“Autor intelectual” en caso David dice no tiene nada que ver

“A partir de lo que hablamos con nuestro representado, él no tiene nada que ver con eso. Vamos a ver ahora si el Ministerio Público logra romper lo que es la Presunción de Inocencia que pesa sobre él”, dijo Jesús Bueno, abogado de Hugo Gómez.

La semana pasada, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informaron que el objetivo del atentado en el que resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas, no era el Big Papi, sino su amigo Sixto David Fernández, alias El Modelo.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas