El pianista argentino Raúl Di Blasio regresa a la República Dominicana de la mano del empresario artístico Pedro García, quien lo presentó en este país por primera vez hace 27 años.

El concierto está pautado para el próximo 15 de agosto en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, “El Piano de América” presentará su espectáculo “Di Blasio & Friends: Sinfónico”, a las 8:30 de la noche. La propusta musical contará con la dirección del maestro Amaury Sánchez y tendrá como invitados a Nini Cáffaro, Maridalia Hernández y Danny Rivera.

“Este es un nuevo concepto que presenta por primera vez ‘Di Blasio & Friends’, con unos invitados muy especiales, en donde queremos presentar tres grandes exponentes de la música de la República Dominicana”, informó el equipo de producción de SkyPro. Además, también es su primera vez presentando el esquema sinfónico en este país.

Di Blasio ha tocado al lado de artistas como Rocío Dúrcal, José José, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Carlos Cuevas, Richard Clayderman y Luis Jara, entre otros. Su amplísimo repertorio va desde sus éxitos como “Piano” y “Barroco”, hasta versiones de canciones conocidas, entre ellas una muy particular adaptación de Joan Manuel Serrat en boleros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas