“La Insuperable” es reconocida en Nueva York

La cantante “La Insuperble”.

La cantante urbana La Insuperable recibió un reconocimiento durante su concierto en el Festival LGBTQ, por parte de Ruben Díaz, presidente del condado del Bronx, New York.

El pergamino le fue otorgado “por su compromiso y apoyo a la comunidad”. “Valoramos su liderazgo como una fuerza de guía dentro de la música urbana latina. En nombre de más de 1.4 millones de residentes en el Bronx dedico el 23 de junio 2019 como ‘El Día de la Insuperable’”, expresó Díaz al entregarle el reconocimiento a Indhira Ircania Luna, nombre de pila La Insuperable.

Actualmente, la exponente se encuentra en la filmación de la comedia Todo por una herencia, de Roberto Ángel Salcedo, la cual protagonizará. La cinta será estrenada en septiembre de este año. “Mi primera aparición en el cine y es nada y nada menos que con un papel protagónico… llego la mami del cine… ¡Ay chi chí! Este 2019 no le vamos a bajar ni un chin”, expresó la cantante hace varias semanas.

La intérprete de “Cama vacía” y “Que me den banda”, que colaboró en el remix de “Versace”, de su colega El Mayor Clásico, también estrenará un featuring con la cantante Martha Heredia, titulado “Su favorita”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBonó entrena a todo tren para cita de Lima
Noticia siguienteUNICEF y ADN promueven “Mi Zona Salvafuturos”