Leonel Bonó es otro de los atletas criollos que también debutará en los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

Impaciente de que el día esperado llegue, se mantiene con gran ímpetu porque quiere dar lo mejor en la pista en favor de la República Dominicana, que estará por ocasión 18 en una justa de este nivel. “Estoy muy contento por que estaré en unos juegos como estos”, señaló Bonó. “Estoy muy entusiasmado al igual que mis demás compañeros. Vamos a dar lo mejor de nosotros en este evento con Dios por delante”, agregó.

Bonó estará compitiendo en los 400 metros planos y en la cuarteta de 4×400 y desde ya se ha trazado metas, aunque entiende que en los Panamericanos estarán presentes corredores de alto nivel.

“Para eso me he estado preparando bastante fuerte en jornadas que inician en la mañana y culminan en la tarde en la pista de calentamiento del Centro Olímpico, así como en la del Albergue Olímpico y en el gimnasio”, sostuvo. Bonó forma parte de la selección de 22 competidores (12 varones y 10 hembras) de atletismo que estarán en el certamen a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto próximo en la ciudad de Lima, Perú, mientras que las competencias están programadas desarrollarse del seis al diez de agosto próximo.

Por otro lado, calificó de excelente el trato que han recibido en su estancia en el Albergue Olímpico junto a sus demás compañeros. “Las atenciones han sido muy buenas. Hay buena alimentación, buen trato médico, pero sobre todo el compañerismo que aquí existe junto a atletas de otras disciplinas que también estarán en los Juegos Panamericanos”, señaló.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas