Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors, rechazó su opción de jugador de 31.5 millones de dólares y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

El gerente de negocios de Durant, Rich Kleiman, informó al gerente general de los Warriors, Bob Myers, sobre la decisión recientemente.

Durant y el gerente de negocios del equipo Rich Kleiman están en la ciudad de Nueva York evaluando las opciones de agencia libre. Hasta ahora, ha sido un proceso bastante clandestino.

El dos veces MVP de Las Finales aún está considerando una serie de escenarios en la agencia libre, incluido el regreso a Golden State, según informan fuentes de la liga a ESPN. Se dice que los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles también son considerados, según las fuentes.

El alero de 30 años puede firmar un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares con otro equipo, y sigue siendo elegible para firmar un contrato de cinco años y 221 millones con el conjunto de los Warriors.

Durant se rompió el tendón de Aquiles derecho en el segundo cuarto del quinto juego, efectuado el pasado 10 de junio, de las Finales de la NBA. Se sometió a una cirugía a principios de este mes y se espera que necesite la temporada 2019-20 para rehabilitarse completamente de la lesión. Se espera que todos los equipos que lo persiguen le ofrezcan un contrato máximo.

Arrestan a Allen Crabbe

El guardia de la NBA, Allen Crabbe, fue arrestado ayer temprano en Los Ángeles y citado por un delito menor.

De acuerdo con los registros en línea del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Crabbe fue arrestado en West Hollywood y liberado con una fianza de cinco mil dólares.
TMZ informó que Crabbe fue detenido después de que se le viera “cruzándose de carril a carril” y sopló para .08 en una prueba de alcoholímetro.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas