Refuerzan seguridad en los alrededores del Congreso Nacional

Fuertes dispositivos militares y policiales  fueron apostados la mañana de este miércoles en los alrededores del Congreso Nacional  para evitar que manifestantes.

Fuertes dispositivos militares y policiales  fueron apostados la mañana de este miércoles en los alrededores del Congreso Nacional  para evitar que manifestantes se acerquen a las puertas del parlamento.

Además de las verjas perimetrales fueron colocadas cárceles móviles, camiones de bomberos, motocicletas y se puede observar una fuerte presencia de los organismos de Inteligencia,  miembros del Ministerio de Defensa, equipos antimotines del Ejercito Dominicano.

Los diputados son sometidos a una estricta revisión tanto para entrar al perímetro como a la primera puerta de la Cámara de Diputados. Algunos han mostrado su descontento con la medida adoptada, la cual a su entender los lastima.

Te recomendamos: 

Máximo Castro Silverio,  del Partido Reformista Social Cristiano, muy molesto dijo que lo único que falta es que le prohíban la entrada a su centro de labor.

Se espera que miembros de la  Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano) se concentren en la avenida Independencia para sumarme a los grupos que protestan contra la modificación a la Carta Magna.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas