Un incendio se registró en la mañana ayer en un restaurante de la plaza comercial Downtown Center, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, de la capital.

De acuerdo con la directora general del establecimiento, Mónica Molina, el siniestro se produjo en uno de los restaurantes del primer nivel, donde se activaron todos los sistemas contra incendio del restaurante que se le fija a los inquilinos de la plaza.

“Se tomaron las acciones debida al percatarnos del incidente, procediendo a evacuar todo el personal que se encontraba en la plaza. El incendio no pasó a mayores, gracias a que se accionaron todas las medidas de seguridad prevista por la plaza”, explicó Molina.

Mientras que el coronel José Luis Frómeta Erasme, director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, manifestó que la llamada de alarma la recibieron a la 9:15 de la mañana y que inmediatamente enviaron varias unidades debido a la magnitud del incendio.

También, explicó que “encontraron el incendio en un ducto de grasa en un restaurante del primer nivel, lo cual con la intervención de los bomberos no pasó a otros establecimientos” del centro, que ayer dijo que se encuentran operando de manera regular.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas