Charlie Mariotti llama a Leonel a no apoyar protestas frente al Congreso

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, llamó este miércoles  al presidente de esa organización política, Leonel Fernández, a no apoyar las protestas que grupos realizan  frente.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, llamó este miércoles  al presidente de esa organización política, Leonel Fernández, a no apoyar las protestas que grupos realizan  frente al Congreso Nacional en rechazo a la modificación constitucional

A juicio del legislador danilista esos movimientos “no hacen ningún bien a la imagen del país”, ni al orden constitucional, en momentos en que la República Dominicana está en la mira de la prensa internacional por los diferentes hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días.

Te recomendamos: 

“Hacemos un llamado al presidente de nuestro partido, el doctor Leonel Fernández, no apoyar, por el contrario, condenar esos hechos que no hacen ningún bien a nuestro país, a nuestro orden institucional que están fuera del juego democrático”, expresó durante un encuentro que sostuvieron los senadores danilistas con la prensa.

Sin, embargo, manifestó que respetan el derecho a la libre expresión y a protesta ciudadana, siempre y cuando se haga por los canales establecidos, con el debido respeto al orden institucional y las leyes.

Asimismo, aseguró que por las manos de los senadores danilistas no ha pasado ningún anteproyecto que busque modificar la Constitución de la República, que le permita la repostulación al presidente Danilo Medina.

Agregó que ningunos de los legisladores han discutido esa posibilidad.

“Ahora, de que es una posibilidad, que no puede descartarse, estaría faltando a la verdad, igual que el senador Paliza, si le dijese que no”, subrayó Mariotti.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas