Tres meses de prisión para dos acusados de asaltar un “dealer” en  Engombe

Judicial.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva, como medida.

Presos
Presos

Judicial.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos hombres acusados de asaltar a mano armada a un “dealer” en el sector Engombe.

Ambiorix Rodríguez Payano y Danny Miguel Soriano deberán cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La solicitud de imposición de medidas de coerción precisa que el pasado 12 de junio ambos imputados habrían penetrado armados al establecimiento comercial y una vez dentro del lugar golpearon en la cabeza al propietario del negocio, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, y amarraron con tairra a cuatro empleados.

Indica que los imputados sustrajeron un DVR, negro, perteneciente al equipo de vigilancia del establecimiento, así como dos vehículos, cinco celulares de diferentes modelos y marcas, y RD$ 20,000,00, entre otros.

El Ministerio Público explicó que solicitó la imposición de prisión preventiva en virtud de que los imputados no presentan arraigo suficiente para presentarse en los próximos requerimientos del proceso judicial que se lleva en su contra.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas