Musical “Jesucristo SuperStar” llega a Santo Domingo

El reconocido musical “Jesus Christ Super Star” ganador del Premio Tony, llega  a la República Dominicana de la mano de Amaury Sánchez en tres únicas funciones los días 26,27.

Tablas.- El reconocido musical “Jesus Christ Super Star” ganador del Premio Tony, llega  a la República Dominicana de la mano de Amaury Sánchez en tres únicas funciones los días 26,27 y 28 de julio, con escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Con montaje y dirección general de Waddys Jaquez, la pieza estará protagonizada por el actor y cantante Javier Grullón en la pie de Jesucristo, JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de Maria Magdalena, Carlos Alfredo Fatule interpretando a Pilatos, José “Checho” Lora como Caifas, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro.

El montaje, totalmente en vivo, tendrá un séquito de sumos sacerdotes compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.

El espectáculo se adentra en la psicología de Jesús y el resto de personajes desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote, quien es retratado como una figura trágica descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro, y plantea un enfrentamiento político y personal entre los dos que no está reflejado en la Biblia.

Durante el desarrollo de la trama se presentan numerosos anacronismos intencionados, como actitudes y sensibilidades contemporáneas, argot en las letras de las canciones o alusiones irónicas a la vida moderna.

“Jesus Christ Superstar” o “Jesucristo Superstar / Superestrella”, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN, Ticket Express, Club de Lectores Listín, AFA Academia, Fundación Sinfonía y boletaría del Teatro Nacional.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas