Motor Crédito imparte entrenamiento a motoconchistas

Santo Domingo.- Un grupo de motoconchistas y mensajeros motorizados recibió su segundo entrenamiento sobre cómo organizar sus finanzas personales y alcanzar.

Santo Domingo.- Un grupo de motoconchistas y mensajeros motorizados recibió su segundo entrenamiento sobre cómo organizar sus finanzas personales y alcanzar mayores niveles de productividad en el esfuerzo diario de conseguir el sustento propio y de sus familiares.

La actividad fue una iniciativa de Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito en el marco de su plan de conferencias orientadoras que se denomina “Finanzas para Profesionales del Transporte”, bajo la conducción del analista financiero Alejandro Fernández W.

El experto compartió, durante la conferencia, una guía informativa para que los asistentes puedan planificar sus ahorros y controlar sus deudas. Los participantes narraron experiencias tanto positivas como negativas propias del ejercicio de su oficio.

La presidenta ejecutiva de la entidad financiera, Benahuare Pichardo, consideró que con esta actividad el banco contribuye con la inclusión financiera de agentes económicos dedicados a la microempresa, como los motoconchistas y los mensajeros.

Esta iniciativa forma parte de un programa de acciones que Motor Crédito ha planificado con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida, con el manejo adecuado de las finanzas, de los ciudadanos que buscan su sustento diario.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas