Danilo Medina promulga ley dispone colocación imágenes de los patricios Duarte, Sánchez y Mella en todas las instituciones públicas

El presidente Danilo Medina promulgó la Ley 193-19 que “ordena que las imágenes de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella sean colocadas en todas las instituciones públicas del país”.

La información fue ofrecida a los medios y los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

La ordenanza responde al deber del Estado dominicano de enaltecer, rendir homenaje y resaltar los méritos y aportes hechos por personalidades dominicanas que desde su labor hayan contribuido de manera determinante al fortalecimiento de los valores más auténticos de la nación.

La exaltación de las figuras de nuestros Padres de la Patria contribuye a mantener vivos los valores de la identidad nacional y el pensamiento de una Patria libre, soberana e independiente.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAbinader: “Si la reelección pasa es porque Leonel volvió a negociar”
Noticia siguienteLeonel califica de inaceptable y violento agresión a diputados en el Congreso