Leonel califica de inaceptable y violento agresión a diputados en el Congreso

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Leonel Fernández Reyna, rechazó  el abuso cometido este lunes en contra de los diputados y ciudadanos  que se manifestaron  frente al Congreso Nacional.

El expresidente de la República calificó de inaceptable y violento  y lo definió además como un hecho que cercena la institucionalidad y los principios democráticos del país.

Te recomendamos : Legisladores y manifestantes regresarán mañana a las afueras del Congreso “para defender Constitución”

Luis Abinader condena agresión a diputados en el Congreso Nacional

Roberto Rosario califica como “abuso de poder” altercados entre legisladores y militares en el Congreso

“Rechazo contundentemente el abuso cometido contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional en un acto inaceptable y violento que cercena la institucionalidad y los principios democráticos de nuestro país”. manifestó .

Fernández precisó  que no habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución

El ex mandatario emitió estas declaraciones a través de su cuenta de twitter.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDanilo Medina promulga ley dispone colocación imágenes de los patricios Duarte, Sánchez y Mella en todas las instituciones públicas
Noticia siguientePresidente promulga ley “sobre protección de la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas y accidentadas”
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager