Ito Bisonó y Alfonso Rodríguez recorren provincias

El pre-candidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó y Alfonso Rodríguez, cineasta y también aspirante presidencial, visitaron durante este fin de semana las provincias de Peravia y Sánchez

El pre-candidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó y Alfonso Rodríguez, cineasta y también aspirante presidencial, visitaron durante este fin de semana las provincias de Peravia y Sánchez Ramírez en una agenda política conjunta en la que llaman a la población a sumarse para consolidar una alternativa diferente de cara a las elecciones del 2020.

 

Destacó Bisonó durante un recorrido por la XV edición de la Feria del Mango banilejo que el país tiene que aprovechar el potencial de exportación de mango para que eso se traduzca en oportunidad, progreso y bienestar de las comunidades productoras de Baní. «Hace falta un gobierno con políticas públicas decididas a darle seguimiento a todos los procesos productivos para que permanezcan en el tiempo y no sean solo coyunturas políticas o electorales», dijo.

 

El dirigente político resaltó la presencia de Alfonso Rodríguez con quien lleva una ardua agenda de trabajo que inició este fin de semana y que tiene como propósito sumar liderazgos para construir una alternativa diferente a todas las cúpulas de los partidos tradicionales.

 

Por su parte Alfonso Rodríguez aseguró que la inseguridad fue una de las principales razones que lo motivaron a involucrarse en política. “Es aquí donde yo quiero vivir y no voy a permitir que otros se lo repartan”, agregó durante una entrevista a Baní FM en  el parque de la capital del mango.

 

La agenda de calle que llevan adelante ambos aspirantes continúo en la provincia Sánchez Ramírez donde participaron en diversas reuniones con líderes políticos de Nagua y Cabrera, para concretar alianzas y organizar las estructuras políticas de cara a los venideros comicios.

 

“En la calle. Caminamos el Mercado de Nagua con Alfonso y la gente dice que está harta. Nuestro reto es presentar la alternativa diferente con propuestas”, puntualizó Bisonó desde el marcado de Nagua.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas