Decenas de evangélicos participaron en una marcha contra la orden departamental 33-2019 del Ministerio de Educación (MINERD), sobre política de género, lo que consideran una iniciativa que va en contra de los valores familiares Cristianos.

Los religiosos indicaron durante el acto que la Biblia enseña cómo se debe vivir una vida agradable primero Dios y luego a los hombres.

La marcha, denominada “Reconciliando a la República Dominicana con Cristo” se llevó a cabo en la avenida Abraham Lincoln y fue encabezada por los pastores Félix y Francia de Hernández, quienes recorrieron el trayecto entre el templo hasta el Parque La Lira donde se efectuó un culto evangelístico.

La actividad fue organizada por el Departamento de Evangelismo que preside Lidia Canario y apoyada por otros departamentos.

Durante el recorrido los hermanos llevaron en primer lugar la bandera nacional con los símbolos patrios y un amplio cartel del Templo El Calvario.

A la vez se levantaron decenas de letreros con inscripciones alusivas a la salvación, el pecado y a la esperanza en Cristo Jesús.

La marcha terminó unas dos horas después de iniciada con una oración unánime de júbilo en agradecimiento a Dios por la victoria obtenida a cargo del pastor Hernández.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas