Santiago, RD. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró su Centésima Ceremonia de Graduación del campus de Santiago, en la que fueron investidos 828 nuevos profesionales.

De los nuevos egresados, el 60.02 por ciento pertenece a los programas de grado, el 32.73% por ciento a postgrado, y el 7.25 por ciento son del área técnica, que realizaron sus estudios en el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP). El 62.44 por ciento de los graduandos son del sexo femenino, y el 37.56 por ciento, masculino.

La invocación de la ceremonia estuvo a cargo del presbítero doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien luego procedió a la presentación del orador invitado, Miguel Lama, presidente de la Corporación de Zonas Francas de Santiago.

Mientras, que las palabras en nombre de los graduandos estuvieron a cargo de Pamela Pereyra Núñez, licenciada en Comunicación Social, concentración Producción Audiovisual quien instó a sus compañeros graduados a ser profesionales transparentes, honestos y valientes a la hora de luchar para construir un legado.

En esta ceremonia fueron investidos los primeros egresados de la carrera de Educación Física Primaria y Secundaria, así como de las Maestrías en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, en Patologías del Lenguaje y del Habla, en Gestión de Salud y de la Especialidad en Dentística Restauradora.

Con esta nueva promoción, la PUCMM eleva a 86 mil 263 el número de graduados desde su fundación en el 1962.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas