Pilotos de EEUU y Puerto Rico resaltan seguridad para turistas en República Dominicana

Alrededor de 8.3 millones de turistas llegan al país por el AIPC, de Punta Cana.

SANTO DOMINGO. – En momentos en que el país atraviesa por una ola de críticas por eventos lamentables ocurridos con turistas norteamericanos, pilotos de Puerto Rico y Estados Unidos resaltaron las cualidades positivas de República Dominicana como destino turístico para vacacionar.

Al arribar a suelo dominicano por el Aeropuerto Internacional profesor Juan Bosch en Samaná, los pilotos aseguraron que no dan credibilidad a comentarios que ponen en cuestionamiento la seguridad en el país. Afirman que se sienten seguros en los lugares que visitan.

Los turistas pilotos pertenecen al Aeroclub de Puerto, organización con más de 50 años de tradición, en el que sus miembros recorren las islas del Caribe.

Los visitantes fueron recibidos por autoridades del Departamento Aeroportuario, Aerodom, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria, Aduanas, Migración y otras agencias que conforman el sistema aeroportuario.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUASD desarrolla jornada médico-odontológica y cultural en Barahona
Noticia siguienteONU: India superará pronto a China en habitantes y población mundial llegará casi a 10.000 millones en 2050