La casa distribuidora de vinos, Señor Vino, realizó un encuentro en el Restaurant Il Bacareto con amigos, clientes y relacionados para una cata de los vinos italianos Brunello Di Montalcini y Sorengo.

El evento fue dirigido por el enólogo Bernardino Sani, ejecutivo de las bodegas de Argiano, creada en los años 50, “la cual elabora uno de los vinos más históricos, el Brunello Di Montalcini.

Fabio Tedeski, representante de Señor Vino, señaló que son distribuidores en República Dominicana de importantes marcas para restaurantes, hoteles y tiendas gourmet.

Señaló, que Señor Vino está orientada a la búsqueda de vinos que representen a la vitinicultura argentina, más allá de una moda o tendencia, “vinos con carácter de diferentes regiones y modos de elaboración, con conceptos enológicos diferentes”.

“Consideramos a cada bodega como nuestro socio en este complejo y apasionado mundo de la comercialización del vino. Nos apasiona conocer por qué nace ese vino, los cuidados en el viñedo, su forma de elaboración y qué busca obtener el enólogo en cada vino que crea”, apuntó Tedeski.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas