República Dominicana necesita personas proactivas, dice Eddy Toribio

Monte Cristi. La República Dominicana requiere del trabajo de personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.

Montecristi. La República Dominicana requiere del trabajo de personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.

El planteamiento lo hace Eddy Toribio,  aspirante a la nominación a diputado por esta provincia.

“Si eres una persona que presta atención a los detalles y tu orientación es conseguir buenos resultados, queremos contar contigo para construir un nuevo futuro promisorio en nuestra provincia Montecristi”, sostiene Toribio, quien por años ha estado envuelto en las luchas sociales, apoyando las actividades culturales, deportivas y educativas.

Explicó que la política es servicio y es hacer que los demás sean felices y tengan mejores vías para vivir mejor; que se sientan orgullosos de su pueblo, que tengan oportunidades y disfruten viviendo donde han elegido vivir con los suyos.

De otro lado, dijo que desde la política se hacen grandes transformaciones cuando se ejerce de corazón.

Manifestó que está agradecido de su provincia y de su gente y que trabaja para impulsar el desarrollo en la juventud.

“Quiero decirle a nuestra generación que eliminen ese no puedo que a veces se adueña de las personas, porque somos el presente y futuro de la nación, el motor del cambio social y político de nuestro país. La   provincia necesita de nuestras mujeres y jóvenes para desarrollarse, abrir el camino de la igualdad. Tengo el amor, la pasión y visión para transformar a Montecristi, me comprometo a darle las leyes que favorezcan y construyan el desarrollo, progreso y bienestar de Montecristi”, indicó Toribio.

Planteó que le llena de satisfacción poder contribuir al fomento del deporte en sus diferentes ramas o disciplinas. “Esa es mi pasión y por eso estoy de la mano con el deporte”, sostuvo.

Exhortó a las personas a cultivar la honestidad, valores y la solidaridad. “Las cosas relevantes e importantes no se hacen solas, requiere del concurso de todos”, dijo  Eddy Toribio.

Desde su punto de vista, el año 2020 urge una renovación, con rostros, mentalidades e ideas nuevas, con una visión diferente de hacer política.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas