Santiago.-Con la presencia de Frank Perozo, Manny Pérez y Juan Fernández,  tres de  cinco actores dominicanos que se destacan en el cine, el alcalde Abel Martínez, develizó un gigantesco mural que  plasma sus  rostros, además  de las destacadas actrices de ascendencia dominicana,  Zoe Saldaña y  Michel Rodríguez, que estuvieron ausentes.

Al develar el mural, el alcalde Abel Martínez manifestó que al llegar a la Alcaldía de Santiago su meta siempre fue hacer de cada acción un resultado del cual cada ciudadano dominicano se sienta orgulloso.

“Y es el compromiso que reafirmamos con esta ciudad, con el país cuando reconocemos a dominicanos que nos hacen sentir orgullosos de compartir la nacionalidad con ellos, muchísimas gracias!, gracias por honrar nuestra bandera, gracias por motivarnos a cada uno de nosotros a seguir trabajando en lo que creemos”, expresó Abel Martínez.

Mientras que el actor y director de cine Frank Perozo, nativo de esta ciudad, al recibir el reconocimiento afirmó que desde que Abel Martínez es alcalde se nota un cambio en la ciudad que lo llena de orgullo como santiaguero.

Mientras, Manny Pérez, oriundo del Distrito Municipal de Baitoa, manifestó; “estar aquí en Santiago en la ciudad que yo amo, en este tremendo mural para mí vale mucho, mucho vale para mí y estaré eternamente agradecido”, manifestó el protagonista de la película, “Veneno” y dio las gracias al alcalde Abel Martínez.

Asimismo, el destacado actor Juan Fernández expresó  que es increíble entrar a una ciudad como Santiago, con el magnífico trabajo que está realizando el alcalde Abel Martínez y lo mismo deberían estar ocurriendo en otras ciudades de nuestro país.

Frank Perozo y Manny Pérez recibieron reconocimientos del alcalde Abel Martínez y del Concejo Municipal,” como” Hijos Predilectos de Santiago”, mientras que Zoe Saldaña, Michel Rodríguez y Juan Fernández, fueron declarados como, “Visitantes Distinguidos”.

El alcalde Abel Martínez, entregó una réplica a cada único de los actores con la imagen que aparece en el mural, ubicado en la calle Juan Goico Alix, esquina Jacinto Dumit, en una pared cedida por Ferretería Bellón y se aprovechó para celebrar  el cumpleaños de Zoe Saldaña, justamente el día de ayer y se partió un bizcocho en su honor.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas