El centro dominicano de los Boston Celtics, Al Horford, no ejercerá su opción de 30.1 millones de dólares para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Mientras Horford, un cinco veces integrante del Juego de Estrellas, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación entre Horford y los Celtics para trabajar en un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del límite salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comience por debajo de ese salario de 30.1 millones de dólares.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos por partido y 6.7 rebotes para los Celtics hace una temporada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y US$113 millones. Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.
Nets dejan ir a Hollis-Jefferson.

El delantero Rondae Hollis-Jefferson se convertirá en agente libre sin restricciones, luego de que los Brooklyn Nets declinaron hacerle una oferta calificada, indicaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas