Con el objetivo de darle la bienvenida a 36 nuevas empresas, que formarán parte de su membresía, directivos de la Cámara Americana de Comercio, celebraron su evento “Punto de Encuentro”.

Con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, el evento se llevó a cabo en el Embassy Suites by Hilton.

Entre las empresas que fueron recibida se encuentran: Google, Franco Acra, Banco Múltiple Lafise, Agente de Remesas y Cambio Moneycorps, CTD Logistic y Alza Investments.

También fueron recibidas las compañías DT Solution, Disfármco, Green Dom Solutions, Argentum, Ask Marketing Services, American Designs, Peña Izquierdo, Guival Medical, Sposito y Asociados, Lexis Nexis Risk Solutions, entre otras.

Ramón Ortega, presidente de la cámara, informó que la AMCHAMRD cuenta con mil 600 empresas afiliadas a su membresía, que busca propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Indicó que “Punto de Encuentro” es un evento que forma parte del catálogo de actividades de la asociación para sus miembros, la cual se realiza dos veces al año para presentar las nuevas empresas afiliadas a la entidad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas