Héroes del Silencio fue una agrupación española de rock originaria de Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury, y completado con Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, a mediados de los años 80.
Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996
En 2007, conmemorando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones y once años después de su ruptura, anunciaron su regreso con una gira de diez conciertos en España y América, titulada genéricamente Héroes del Silencio Tour 2007. Después de la gira se separaron definitivamente.
En esta entrega la banda continúa integrada por Dorián Ramón que junto a Arturo Espinosa son guitarristas de Al-Jadaqui; seguido de Ariel  Sánchez, guitarrista actual de Toque Profundo, Yamil Saba, propietario de Shots y Alek Morillo diseñador gráfico y publicista será el vocalista. El tributo a esta legendaria agrupación de rock española, que dejó a todos impactados con el poder de la voz de Bunbury y por las melodías de sus canciones abstractas, será el jueves 20 de junio a las 9:00pm en Hard Rock Live Santo Domingo.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas