Trump anuncia su candidatura para el segundo mandato presidencial

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en el marco de un mitin en la ciudad de Orlando (Florida) ha anunciado este 18 de junio su decisión …

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en el marco de un mitin en la ciudad de Orlando (Florida) ha anunciado este 18 de junio su decisión de participar en las elecciones presidenciales del 2020 como candidato republicano.

Trump lo ha dado a conocer en el Amway Center, que tiene una capacidad de 20.000 asientos, y que estaba lleno de partidarios entusiasmados del actual mandatario.

«Vamos a continuar haciendo de EE.UU. [un país] grande de nuevo, y luego mantendremos grande a EE.UU., mejor que nunca antes. Y es por eso que esta noche estoy delante de ustedes, para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de EE.UU.». anunció Trump. «Les prometo que nunca los decepcionaré», añadió.

Trump había anticipado la mañana de este martes que el recinto estaría hasta los topes, cuando a través de su cuenta personal en Twitter aseveró que el evento «va a ser salvaje».

«Pocos presidentes han sido capaces de hacer lo que nosotros hemos sido capaces de hacer para ustedes, y este es un gran sentimiento. Gracias, los amo», afirmó el inquilino de la Casa Blanca durante el mitin.

Previamente, el mandatario sostuvo en un tuit que «el entusiasmo republicano está en su punto más alto». No obstante, los datos de una reciente encuesta, realizada entre el 9 y el 12 de junio, que reveló que Trump podría quedar por detrás de cinco candidatos demócratas en las presidenciales del 2020, parecen contradecir al líder republicano.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas