El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz
El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz

Lo primero que hará el ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi), cuando regrese al país será visitar al empresario Eliezer Salvador para agradecerle personalmente por haberle salvado la vida la noche en que sufrió un atentado en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Así lo reveló el vocero del Big Papi, Leo López, quien informó que el deportista se recupera satisfactoriamente de la herida de bala que le afectó los intestinos, la vesícula y el hígado en el Hospital General de Massachusetts.

“David Ortiz es dominicano, claro que regresará. Es más, él habló con Eliezer y le dijo que ir a visitarlo será lo primero que hará”, dijo López en declaraciones a Diario Libre.

López dio a conocer la información al ser cuestionado sobre si el ex pelotero de Grandes Ligas tiene intenciones de regresar a suelo dominicano tras el hecho que casi le cuesta la vida.

El propio Salvador, quien domingo 9 de junio lo trasladó diligentemente en su vehículo hasta el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, ha señalado que ha conversado varias veces con Ortiz y que éste en una ocasión le dijo, “te debo la vida, tienes un amigo”.

En una entrevista concedida a elCaribe, el héroe del que todos hablan, dijo que el momento en que socorrió al astro del beisbol no sabía de quien se trataba, pero que cuando se percató que era David Ortiz redobló sus esfuerzos de auxilio.

“Pero por qué a mí”, recuerda que le dijo Ortiz al menos en dos ocasiones durante el trayecto de unos cinco kilómetros que hay desde la calle Presidente Vásquez, donde está ubicado el bar Dial, en Santo Domingo Este, hasta el establecimiento de salud de la avenida Abraham Lincoln.

Diez personas han sido apresadas por el caso, de las cuales se le conoció medidas de coerción a nueve, consistente en un año de prisión preventiva.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas