Bad Bunny rinde emotivo homenaje a David Ortiz en concierto en el Quisqueya

El intérprete de música urbana boricua Bad Bunny rindió un homenaje la noche del sábado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien se encuentra interno en un hospital de Boston,  Estados Unidos, tras ser herido de bala en un bar de la zona oriental de Santo Domingo Este.

El intérprete de música urbana boricua Bad Bunny rindió un homenaje la noche del sábado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien se encuentra interno en un hospital de Boston,  Estados Unidos, tras ser herido de bala en un bar de la zona oriental, Santo Domingo Este.

En medio de su espectáculo Bad Bunny X 100pre, El Conejo Malo hizo  una pausa para presentar un emotivo video de más de dos minutos con imágenes del ex astro  de los Medias Rojas de Boston, que recreaba diferentes escenas desde la participación del dominicano  en el play hasta las labores altruista que  realiza  la Fundación David Ortiz.  La fílmica estaba acompañada de la canción «Dominicano Soy», del merenguero Fernando Villalona, lo que motivo  gritos y aplausos de las personas que abarrotaron el Estadio  Quisqueya. “Estamos contigo Big Papi”,  con esta frase concluyó el video.

“Yo quiero que todo el pueblo dominicano haga una bulla para David  Ortiz. Con este video  le va a llegar un mensaje de apoyo de parte de su nación, la República Dominicana, de parte del Conejo Malo. Le deseamos una pronta recuperación a David Ortiz, en nombre de Dios pronto estará ya de nuevo  con nosotros por ahí, así  que una bulla para David Ortiz”, expresó en off y con estadio  apagado el intérprete de “Debajo del sol”, “Callaita” y “La Romana”.

Luego el urbano salió luciendo la chaqueta de David Ortiz de los  Medias Rojas de Boston, con el número 34, para cantar las canciones que, según él, son las favoritas del expelotero dominicano, como “Tu no metes cabra” “Critikon” y “El dinero me llueve”. Luego llamó a escena a su colega Arcángel, quien tiene raíces criolla,   e interpretaron varios temas juntos y así continuó  el show que terminó a las 12:00 de la medianoche.

 

 

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas