Varios diputados peledeístas criticaron que el aspirante presidencial opositor, Luis Abinader, quisiera sacar provecho político del atentado contra David Ortiz, alegando que el caso es una muestra del descuido del gobierno por estar atendiendo la crisis interna del PLD.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho sostuvo que Medina como primer mandatario está al pendiente de todos los detalles de los asuntos del Estado.

La exvicepresidente de la Cámara, Ángela Pozo le hizo un llamado a Abinader a inmiscuirse en los asuntos de su organización y dejar que “nosotros los peledeístas nos entendamos”.

Leonelistas, que también fustigaron la coyuntura usada por Abinader, no niegan que funcionarios importantes, encargados de la seguridad ciudadana, estén distraídos por rencillas internas del PLD. “Hay funcionarios que tienen que implementar esas políticas públicas y han abandonado esa responsabilidad para acosar la Constitución de la República “, dijo Orlando Espinosa.

En tanto que José Luis Cosme consideró que Abinader “busca pescar en río revuelto”.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Abinader dijo que la inseguridad está afectando la imagen de la República Dominicana a nivel internacional, influyendo en el turismo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas