Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus lectores, Revista Pandora presentó la función privada de la película “El Cuento de las Comadrejas” en Caribbean Cinemas, de Fine Arts Novo Centro.

A la película asistieron los ganadores de una rifa realizada en las redes sociales de Pandora, suscriptores, clientes y colaboradores de Multimedios del Caribe, quienes fueron recibidos por Paola Castillo, coordinadora de Marca Pandora-Multimedios del Caribe; y Keisy González, analista Junior Mercadeo de Caribbean Cinemas.

“Esta es una película remake argentina de 2019 coescrita, coproducida y dirigida por Juan José Campanella, adaptada de la cinta original Los muchachos de antes no usaban arsénico, realizada en 1976”, relató Castillo.

Explicó que la película cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado, así como un viejo director, que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes aventureros que representan una inminente amenaza.

Indicaron que la trama está protagonizada por los actores Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas