La marca LG Electronics (LG) presentó la línea de dispositivos cloud “Thin Client” y “Zero Client”, durante el evento LG B2B Road Show 2019, dirigido a consultores y clientes finales.

Juan Salvador Muñoz, gerente de Ventas Regional, manifestó que “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

El ejecutivo presentó la línea de dispositivos cloud “Thin Client y Zero Client”, los cuales cuentan con productos como All-in-One con panel IPS y Box Types, con una amplia variedad de monitores, que “en conjunto ofrecen a los clientes corporativos una solución para mejorar la seguridad de sus datos, la administración de sus dispositivos, su rendimiento y, de esta forma, reducir los costos de operación y mantenimiento”.

Asimismo, fue presentado para el sector hotelero, la solución “Pro:Centric”, la cual, en conjunto con la línea de TV’s Hoteleros, ofrece solución eficiente a dichas necesidades.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas