Grandes de la música se reúnen en Santo Domingo en concierto  benéfico por Venezuela

A beneficio del pueblo de Venezuela tras su grave crisis humanitaria se realizará el próximo 29 de junio en las instalaciones de Hard Rock Café en Santo Domingo

A beneficio del pueblo de Venezuela tras su grave crisis humanitaria se realizará el próximo 29 de junio en las instalaciones de Hard Rock Café en Santo Domingo, el concierto “Tunes of Hope”, patrocinado por Venezuelan Engament Foundation Group.

 

La información fue suministrada por Gabi García, fundadora y presidenta de la Fundación Engament Foundation Group, quien explico que este evento tiene como objetivo recaudar fondos para  alimentar a niños y ancianos en estado de vulnerabilidad en Venezuela, apoyar con medicamentos,  ropa, y  producto de donativos en el exterior, especialmente de la diáspora venezolana.

 

Explicó que más de 5000 niños y ancianos que mensualmente reciben el sustento a través de la Venezuelan Engagement Foundation en Venezuela serán beneficiados

 

El evento contará con la presencia de destacados artistas  venezolanos como Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio,  Mario Cáceres,  Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, los cuales compartirán escenario con los dominicanos Pavel Núñez, Techy Fatule, Pamel y David Vásquez y  como invitada especial por Colombia estará presente Catalina Pineda, destacó García.

 

Las boletas  estarán a la venta  en UEPA Tickets y a través del websitewww.engagementfound.org/events/tunes-of-hope-rd. “.

 

 

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas