Gerardo Suero volvió a ser causa fundamental para el club Mauricio Báez que anoche derrotó 97-93 al combinado de San Lázaro, en un encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Suero no dio tregua a la defensa lazareña y le repartió 21 puntos con nueve rebotes para encabezar la ofensiva mauriciana, que colocó su récord inmaculado en 3-0, líderes del grupo A.

Ese triunfo del combinado de Villa Juana mandó a San Lázaro a ocupar la segunda posición con marca de 2-1, seguido de cerca por Los Prados (1-2) que anoche venció 88-81 a San Carlos.

Su actuación contó con el respaldo ofensivo del refuerzo Terrence Woodbury, quien encestó 18 puntos y capturó seis balones.
Por San Lázaro se destacó el refuerzo norteamericano James White con 15 puntos y cinco rebotes.

Los Prados se impone

A primera hora de ayer, los refuerzos norteamericanos Terrence Shannon y Dalenta Stephens se combinaron con el dominicano Carlos Rivera para comandar la ofensiva del club Los Prados, que venció 88-81 a San Carlos, en la continuación de la serie regular del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

De esta manera, el quinteto de Los Prados se alzó con su primer triunfo, a lo que se le suman dos reveses, en sus tres presentaciones en lo que va de justa.

En cambio, el club San Carlos recibe su tercera derrota sin victoria para ubicarse en el último lugar del grupo A.

Los importados de Los Prados atacaron la débil ofensiva sancarleña y se repartieron en el total del partido 22 puntos y cinco rebotes para Shannon y 18 tantos con seis atrapadas para Stephens.

Esta noche habrá miércoles de damas en el Palacio de los Deportes. A las 7:00 se enfrentarán el club Rafael Barias contra El Millón y luego se medirán, Bameso contra Huellas del Siglo, en el cierre de la jornada.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas