Dice que su hermana tiene que pisar la tierra

Santo Domingo.- El merenguero Fernando Villalona dijo este martes que ama a su hermano Aramis como a un pariente, más no como familia porque familia es aquel que da cariño y reconoce los méritos de otro.

Asimismo, indicó que el concierto «Fernando dominicano soy», que ofrecerá el próximo miércoles 19 de junio en Hard Rock Live, sería una plataforma importante para hacerse sentir con el intérprete de «Luna», pero que no hay tiempo para él en este espectáculo.

«Este es un momento sumamente importante para yo hacerme sentir con mi hermano Aramis, a quien amo como pariente, no como familia porque familia es que te da cariño, que te reconoce tus méritos, que te agradece lo que has hecho por él, que te va a ver, que no hace chismes, que no quiere lo del otro…», expresó Fernandito al subrayar que este no es el momento de que su hermano lo acompañe en un escenario.

El intérprete de «La hamaquita» piensa que Aramis primero «tiene que pisar tierra, sembrar maní y arrancar yuca» como lo hizo él.

En febrero del 2019 Aramis Villalona reveló a elCaribe que las relaciones con su hermano no marchan bien desde hace varios años y que lo extornaba porque había llegado porque [no podía seguir tapando el sol con un dedo.

Te recomendamos: Aramis está dolido con su hermano Fernando Villalona

Cuando en esa oportunidad se le planteó la posibilidad de una conversación con “El Mayimbe”, como también se le conoce a Fernando en el ambiente artístico, Aramis expresó de manera sarcástica que sí, “pero él allá y yo aquí, porque no hay necesidad, cada quien sabe cuándo pone curita”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas