“Enviamos nuestro amor a David Ortiz #34”. Así rezaba un mensaje colocado por los Medias Rojas en uno de sus murales ubicados en los jardines del Fenway Park, de Boston, ciudad donde el “Big Papi” llegó para seguir con su proceso de recuperación tras ser impactado por una bala en la espalda el domingo.

Poco más de tres horas después del acto, el avión ambulancia que lo transportaba aterrizó en el aeropuerto Logan en Boston, donde fue trasladado al Massachusetts General Hospital.

“David Ortiz es probablemente el jugador más querido y uno de los más importantes en la historia de nuestro equipo”, dijo el presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy. “Amo a David.
Todos amamos a David. Fue muy difícil decirles a mis hijos lo que había pasado”, agregó. Tras correr la noticia de lo sucedido con David en un centro de diversión de la zona oriental, personalidades expresaron su muestra de fe para su rápida recuperación.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana” escribió Danilo Medina Sánchez, presidente de la República, en su cuenta de Twitter.

El inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, y el exjugador Manny Ramírez, compañeros por varias temporadas en los Medias Rojas también externaron sus buenos alientos de salud.

“Usted es fuerte compai, ya quiero oírle la voz. Orando por usted, nos vemos pronto”, apuntó Martínez. En tanto, Ramírez dijo: “No pude contenerme al ver lo que te hicieron hermano mío”.

Vladimir Guerrero, otro miembro del Salón de la Fama, escribió: “Qué terrible enterarse de cosas como estas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios”. “Despierto con la noticia de David. Me siento muy triste y estoy orando por su pronta recuperación”, señaló Al Horford.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas