Procurador Jean Rodríguez visita a David Ortiz

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, visitó en centro de salud de la capital donde se encontraba ingresado antes de ser trasladado al exterior la tarde de este lunes,  al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien fue  herido ayer de un disparo de arma de fuego,

Durante su visita a Ortiz, el procurador Rodríguez lamentó la agresión de que fue víctima y reiteró que el Ministerio Público y la Policía Nacional agilizan las investigaciones y hacen los mayores esfuerzos para esclarecer el condenable hecho lo antes posible.

Informó que las investigaciones han avanzado considerablemente y que tan pronto el proceso les permita presentar los resultados, se hará oportunamente para no entorpecer los avances de la investigación del caso.

El jefe del Ministerio Público definió a David Ortiz “como una persona sencilla, solidaria y humana, ejemplo de superación y orgullo nacional, que ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana con su brillante trayectoria en el área deportiva”.

“Le deseamos una pronta recuperación, que pueda superar los traumas que pudo haber sufrido producto de esta situación, y que regrese cuanto antes a su hogar”, manifestó.

El suceso ocurrió cuando David Ortiz compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo Este, entre ellos, con el comunicador Jhoel López, quien también resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó al expelotero.

El hecho se produjo cuando dos personas a bordo de una motocicleta se presentaron al centro de diversión localizado en la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este, y uno de ellos se desmontó y realizó el disparo que impactó a Ortiz por la espalda, saliendo la bala por la parte abdominal. Hasta el momento se encuentra detenida una persona vinculada al hecho.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Big Papi, sin comillas
Noticia siguienteAfirman que entre 1700 y 2000 mil personas esperan un trasplante