Personalidades lamentan incidente en que David Ortiz resultó herido

Tras el incidente en que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz resultó herido de bala mientras compartía con unos amigo en un centro de diversión.

Reacción.- Tras el incidente en que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz resultó herido de bala mientras compartía con unos amigo en un centro de diversión del municipio Santo Domingo Este, varias personalidades y entidades han expresado su pesar ye levado sus oraciones a través de las redes sociales.

Una de las en expresarse fue la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien pidió a Dios pronta mejoría tanto para el “Big Papi” como para el presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó con lesiones.

Te recomendamos:  Hieren a David Ortiz en confunso incidente en bar de la Zona Oriental

“Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!”, escribió en Tweitter.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, compartió una foto con su colega en Instagram donde manifestó que se sentía tranquilo de saber que ya estaba fuera de peligro.

“Usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando por usted, nos vemos pronto”, apuntó Martínez.

En tanto que el también expelotero de Grabdes Ligas Alex Rodríguez, sostuvo que estaba ansioso de esperar más información sobre la salud de Ortiz, mientras continuará orando por su salud y su familia.

De igual modo, los basquetbolistas  criollos Karl-Anthony Towns y Al Horford, se expresaron por Twitter, el primero de ellos lamentó que en la República Dominicana no se “respete las leyendas”.

“Oraciones para el único y Big Papi. La isla es un lugar aterrador para alguien en este momento”, aseguró.

En tanto que Hordford tras lamentar la situación, le deseó pronta recuperación al deportista que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel Gonzalez.

La clase artística también reaccionó ante lo sucedido e intérpretes como los boricuas Daddy Yankie y Tito El Bambito. Además los dominicanos Cardi B, Mozart La Para, Fernando Villalona, entre otros.

Al ser entrevistado por Brea Frank, Tito Le Bambino  pidió que Dios lo llene de fuerzas porque hay situaciones que el dinero no puede comprar.

“Es una persona que siempre ha fomentado lo que yo admiro de un ser humano, que es la calidad, siendo una persona tan importante más allá de lo que ha logrado en el beisbol se ha mantenido con los pies sobre la tierra”, expresó el reguetonero boricua.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas