El centro de diversión Dial Bar And Lounge, donde resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López lamentó lo sucedido y lo calificó el incidente como hecho aislado. Reveló que ambas figuras son asiduas visitantes del lugar.
“Las personas que se vieron afectadas ayer son parte de nuestra familia, son asiduos visitantes de aquí todos, o sea, no tienen uno, ni dos años viniendo aquí, sino, desde que nosotros fundamos”, aseguró Yahaira Blanco, vocera de la institución.
Te recomendamos:
- Expresidente Fernández acude a clínica a visitar a David Ortiz
- Vinculado a heridas a David Ortiz tiene registro por drogas, según la PN
- Hoy o mañana le darán de alta a Jhoel López
Dijo que tras el incidente, tomaron “las medidas pertinentes”, pero que el mismo les da a entender que deben “reforzar las cosas”.
“Pero lamentablemente sucedió, igual hubiera pasado aquí como en orto establecimiento. Es terraza y ¿qué queremos? Que la gente se esté divirtiendo de manera relajada”, apuntó.
Blanco dijo esperar que la Policía Nacional esclarezca el hecho, basada en sus investigaciones, por lo que han colaborado con las autoridades.
La vocera del establecimiento entiende que ese incidente envía un mensaje para que las autoridades refuercen la seguridad de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde está ubicado.
Informó que uno de los agresores pudo ser capturado poco después del hecho por miembros de la seguridad del bar.