Ana Torroja puso fin a varios años de ausencia en los escenarios de la República Dominicana, a donde regresó con una maleta de éxitos que dieron vitalidad al concierto producido por Skypro.

Con una serie de pantallas led de fondo que cronometraron su salida, la intérprete española llegó el sábado al teatro La Fiesta del hotel Jaragua con “El cine”, una colaboración con Aleks Syntek del 2017, y de inmediato se transportó al 2006 con “Ay que pesado”, de su álbum Me cuesta tanto olvidarte. “Estamos muy, pero muy felices, de volver a posar en esta tierra hermosa que siempre nos acoge con tanto cariño. Además, hoy es un día especial, porque estrenamos tour. Estrenamos canciones que hace tiempo no cantaba, versiones nuevas… sobre todo lo que queremos es que se sienta en casa y que este viaje por la música lo disfruten a sus anchas, que se dejen llevar, que se sientan libres de gritar, cantar, pedir, de sentir, sobretodo, de sentir”, dijo emocionada la intérprete de “Mujer vs mujer”, “Hija de la luna”, y “Duele el amor”.

Con un público que la recibió con aplausos desde que salió al escenario, la presentación de la gira “Volver 2019” de la artista española contó con un repertorio de éxitos como “Me colé en una fiesta”, “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo”, “Ya no te quiero” y”20 mariposas”, intercalando así su etapa en Mecano y su carrera como solista.

Ana Torroja presentó un repertorio de 23 canciones, y como si esto no fuera suficiente, el final se convirtió en el mejor momento de la noche cuando, tras interpretar “Me cuesta tanto olvidarte”, la artista decidió complacer las peticiones de un público que duró dos horas rendido a sus pies. Interpretó las canciones que a gritos le pedían a capela, y entonces fue ella quien se rindió ante ellos complaciéndolos en sus peticiones. “¡Santo Domingo! Qué manera más bonita de arrancar este #TourVolver ¡Gracias!”, manifestó al despedirse.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas